Antonio Orozco y Demarco Flamenco pondrán la banda sonora a las fiestas patronales de Moncada 2018

132 lecturas

Antonio Orozco visitará Moncada el 7 de septiembre como uno de los platos fuertes de la programación de las fiestas patronales del municipio este año. Orozco será el cabeza de cartel de una de las semifinales del Sona la Dipu, el concurso para formaciones de pop-rock noveles que organiza la Diputación de Valencia. El consolidado cantautor actuará como ‘padrino’ de las bandas Tin Robots, The Seafood Special y Mr. Perfumme.

Dos días antes de este esperado concierto, el día 5, Moncada acogerá el espectáculo de Demarco Flamenco con la presentación de su primer trabajo discográfico, y que además da título a su gira UNO, trabajo que le ha llevado a estar en los primeros puestos de canciones más escuchadas durante el último año con su gran éxito Isla del amor o también su último single Otra estrella en tu corazón, tema realizado para la selección española de fútbol con motivo del mundial de futbol junto a su amigo Sergio Ramos, ambas cuentan con millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales.

Las entradas anticipadas de ambos conciertos, los únicos que ambos artistas ofrecerán este verano en la provincia de Valencia, ya están disponibles en las plataformas de venta online, las de Demarco Flamenco a través de la página www.wegow.com y las de Antonio Orozco en www.ticketea.com.

También se podrán adquirir entradas físicas en Moncada pero estas serán exclusivamente para los empadronados en la localidad, en la Casa de la Juventud situado en el número 28 del Carrer Major a partir de hoy martes 7 de agosto en horario de 11:00h a 13:30h y hasta el día previo de cada concierto.

Los conciertos principales de fiestas se realizarán en la explanada multiusos con capacidad para 5.000 personas, situada al final de la calle Quart de Moncada, y a tan sólo 100 metros de la estación del Metro Seminari.

Dentro del programa de fiestas de este año habrá otras actuaciones musicales como la Noche remember con un cartel encabezado por el DJ Ximo Bayo el jueves 6, o la ya clásica noche de rock Moon-K Rock el sábado 8 de septiembre y que contará con los artistas Roba Estesa, Tesa, Atupa y un DJ sorpresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí