Antonio Orozco llegará con su gira 'Unico' el próximo 1 de junio al Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot

0 lecturas

Antonio Orozco estará el próximo 1 de junio, a las 22:00 horas, en el Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot para descubrir la cara más íntima de sus grandes éxitos con la puesta en escena de su gira Único. Así, las grandes canciones que forman parte de su discografía, llevadas a la máxima expresión, con una puesta en escena mimada hasta el más mínimo detalle será lo que se pueda ver en Burjassot. Pues, ahora, Antonio Orozco desnuda sus grandes canciones en concierto y alma para vivir una experiencia única.

Así, con esta carta de presentación, Antonio Orozco llegará a Burjassot para ofrecer un concierto único. Las entradas para poder disfrutar de este concierto sin igual ya están a la venta en el nuevo canal de venta Instant Ticket (antiguo Servicam) y también en la Casa de Cultura de la localidad.

Después del rotundo éxito de su gira “D1EZ”, con la que superó durante 2011 y 2012 la cifra de más de 100.000 espectadores en 90 ciudades de un total de 12 países, Antonio Orozco regresa a los escenarios con su nuevo proyecto musical en directo. “Único” tiene un concepto escénico innovador que muestra una dimensión inédita del artista. Un derroche de voz e inspiración. Una propuesta diferente con la que nos descubre la faceta musical más cercana e íntima de uno de los compositores e intérpretes que mejor sabe conectar con el público. Una experiencia en vivo única.

La trayectoria musical de Antonio Orozco está refrendada por seis álbumes de estudio, más de 600.000 discos vendidos, varias giras multitudinarias por España y América, más de mil conciertos, diez discos de platino y algunos de los números 1 más relevantes de la historia del pop latino contemporáneo. Orozco es, sin lugar a dudas, uno de los cantantes y compositores más prolíficos aparecido en el panorama musical en la última década. Su última producción discográfica le valió un enorme reconocimiento en los mercados discográficos de países como México, Argentina, Chile, Estados Unidos y Puerto Rico, además de la nominación al Latin GRAMMY® 2012 en la categoría de mejor canción por "Estoy hecho de pedacitos de ti". Ahora, Antonio Orozco reinventa un formato más cercano a su público con “Único”, una gira fuera de serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí