Antonio Bueno Martínez presenta la dimisión como Secretario General de Podemos Catarroja

30 lecturas

Antonio Bueno Martínez ha presentado la dimisión como Secretario General de Podemos Catarroja por el "deficiente funcionamiento autonómico interno", por la "falta de respeto a la persona que representa la Secretaría General" y por "falta de respeto a las personas que apoyan a Podemos en Catarroja".

Antonio Bueno Martínez Secretario General Podemos Catarroja votoBueno explicó que en las anteriores elecciones se solicitó un evento en Catarroja y no vinieron, “y encima la número dos de UP (de IU), estaba haciendo campaña por Guanyar que salía en autobuses, todas las rotondas, todos los carteles, incluso en la papeleta, algo lícito pero inmoral y no hicieron absolutamente nada hasta el último momento”.

En estos comicios, según Bueno, se anunció la celebración de un acto en Catarroja para estas elecciones, “comuniqué mí enfado por no haber avisado a Podemos Catarroja. Me puse en contacto interno con la Secretaria General Autonómica Pilar Lima, la persona de coordinación, organización, y solo recibimos silencio administrativo”.

Además, el ya ex secretario general de Podemos Catarroja “comuniqué a la Dirección de campaña, que en el Municipio no había acuerdo para usar UNIDOS PODEMOS por parte de un partido exclusivamente y que si estaba representado una persona de IU municipal tenía que estarlo de Podemos Catarroja, me dijeron que mirarían que podían hacer. La respuesta fue el veto por parte de la Dirección de campaña a que saliera el Secretario General de Podemos Catarroja en un acto conjunto. Una falta de respeto para los votantes del Municipio que optaron por nosotros y que no se ven representados a nivel municipal por IU.

El ya ex secretario general de Podemos Catarroja ha explicado que “hay alguna mano invisible a nivel superior que impide el desarrollo de Podemos en Catarroja con la complacencia de algunos a nivel autonómico”.

Por todo ello, Bueno ha afirmado que “me veo en la obligación de dimitir. Pido perdón a todas las personas que confiaron en mí para desarrollar la tarea de Secretario General, pero llegado este punto se hace inviable continuar.  Ha sido un orgullo haber representado a Podemos en CATARROJA durante este periodo. Mi apoyo incondicional a Pablo Iglesias y a todo el equipo estatal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí