Anna Gómez, base del Embutidos Pajariel Bembibre, elegida de nuevo en el quinteto ideal de la Liga Femenina

21 lecturas

Alfara del Patriarca. Anna Gómez. Embutidos Pajariel Bembibre 2

Excelente momento de forma el que está viviendo Anna Gómez, la jugadora de Alfara del Patriarca, y Miguel Alberto Montañana. Los dos jugadores de la Comunidad han vuelto a entrar en el quinteto ideal de la Liga Femenina y la Adecco Plata, respectivamente.

La jugadora de Alfara del Patriarca fue una de las protagonistas del histórico triunfo del Embutidos Pajariel Bembibre en casa del todopoderoso Perfumerias Avenida, de Salamanca (77-76) que clasifica al cuadro leonés para luchar en las eliminatorias por el título de liga.

La base Anna Gómez disputó los 40 minutos de partido con Embutidos Pajariel Bembibre, lo que da muestra del enorme peso que tiene en el equipo. En ese tiempo consiguió 20 de valoración, anotando 15 puntos, haciéndose con 9 rebotes y recibiendo hasta 6 faltas.

Mientras, el pívot Miguel Alberto Montañana es uno de los claros dominadores del juego interior de la Adecco Plata. Esta semana lo ha vuelto a demostrar en las filas del Cáceres Patrimonio de la Humanidad logrando 21 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias para 32 puntos de valoración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí