Animales de difícil catalogación en el Parque de la Granja con Maduixa Teatre

7 lecturas


El 10dB está llegando ya a su recta final y, en ella, los más pequeños de la casa siguen siendo protagonistas de la programación. Así, mañana jueves 14 de mayo, a partir de las 19 horas, el Parque de La Granja se va a convertir en un gran escenario 10dB para recibir a Maduixa Teatre.

La compañía desplazará hasta Burjassot a un equipo de locos exploradores en busca de nuevas especies, y sus descubrimientos serán los protagonistas de la representación, Megànimals, una especie animal de difícil catalogación con la que, de seguro, el público asistente se siente identificado.

Siempre en tono de humor y compromiso, Megànimals es un espectáculo itinerante que juega con grandes estructuras para sorprender al público presente haciéndoles tener curiosidad por lo desconocido.

Nacida en el año 2004, la compañía valenciana Maduixa Teatre “quiere hacer llegar el veneno del teatro a todos los públicos” y llega a Burjassot en el marco del 10dB, cuando el festival está apurando sus últimos días para ofrecer los conciertos de Pedro Guerra, Peret, Macaco, Delinqüentes o el esperado Mercado Medieval. Más información en www.10dB.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí