Anillos para mujer: diseños únicos y personalizados para sorprender

61 lecturas

Hay muchas formas de sorprender a un ser querido, no obstante, los anillos originales para mujer siguen siendo todo un acierto. Regalar una joya artesanal es una buena elección, sobre todo, si se trata de un compromiso o un día especial. Afortunadamente, hoy en día, podemos hacer esta compra online de forma rápida y cómoda.

Una de las tendencias actuales es regalar joyas personalizadas y exclusivas, una opción que no está reñida con la calidad y el precio. Además, existen infinidad de modelos disponibles en función de los gustos y presupuestos de cada cliente. En este aspecto, Ciclón Jewelry se ha convertido en todo un referente en la fabricación artesanal de joyas.

Anillos de mujerCómo elegir el mejor anillo artesanal para una mujer especial

La fabricación y diseño de anillos artesanales no es una tarea fácil, sin embargo, hay modelos creados con mucho mimo y dedicación. Gabriel de Pablo, industrial madrileño, se adelantó a su tiempo y apostó por hacer colecciones únicas para grandes firmas, como un complemento único en el mundo de la moda.

Ya han pasado 50 años desde que tuvo esta idea y, hoy en día, le sigue una nueva generación, que dirige Carlos de Pablo, actual propietario de la firma Ciclón.

A la hora de elegir el mejor anillo, hay que tener en cuenta una serie de criterios para acertar. El diseño, la calidad, la innovación, el modelo o la exclusividad son algunos de los factores que se tienen en cuenta en esta elección. A continuación, te sugerimos algunas ideas para realizar una compra acertada.

Reputación de la marca

En la actualidad, esta empresa familiar se ha convertido en todo un referente por su calidad y diseño. Es una de las marcas de referencia del país, ya que ofrece una combinación perfecta por el buen gusto, diseño, innovación y tradición. Sus profesionales se mueven por la pasión y nos ofrecen complementos de moda que marcan la diferencia en un mercado tan exclusivo.

Calidad de los materiales

Todo el proceso de fabricación se realiza de manera artesanal y cada material se selecciona con mucho cuidado para garantizar los máximos estándares de calidad. Dentro de esta selección se encuentra el oro, la plata, el cristal de murano, el zamak y los cueros naturales españoles, entre otros.

Modelos exclusivos

Cada joya es sometida a un proceso artesanal en el que se combinan las habilidades de los maestros y las herramientas más modernas del diseño. De tal forma que se obtienen creaciones únicas como los anillos Libertad, Ágata, Conexión o Elegance, entre otras opciones. Además, todas estas sortijas están fabricadas en metal zamak, un material hipoalergénico muy acertado para las pieles más sensibles.

Medidas de la sortija

Una de las principales dudas que surgen a la hora de comprar estos diseños es cómo acertar con la talla. En este sentido, comprar un anillo abierto es una buena elección para ajustar el dedo. No obstante, si el cliente tiene la posibilidad de tener un anillo de la persona a la que se quiera hacer el regalo, es mucho mejor para confeccionar el diámetro de ancho correcto (16,5 mm, 17 mm, 18 mm, 20 mm y 22 mm).

En conclusión, en Ciclón Jewelry se tiene la opción de elegir un anillo de diseño, artesanal y personalizado. Hay una amplia selección de sortijas para todo tipo de gustos y presupuestos. En caso de dudas, lo mejor es solicitar información para recibir un asesoramiento profesional por parte de sus expertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí