Ángel Mora, nuevo secretario general del PSPV de Manises al lograr el 70% de los votos

130 lecturas

El PSPV-PSOE de Manises renovó su ejecutiva con el nombramiento de Ángel Mora como nuevo Secretario General que obtuvo algo más del 70% de los apoyos de la asamblea. Por otro lado, también se aprobó la gestión de la ejecutiva saliente.

angel mora nuevo secretario general PSPV ManisesLa asamblea se celebró en una sede abarrotada de militantes, y se prolongó durante más de 3 horas. La asamblea, además de aprobar la gestión de la ejecutiva saliente y elegir a la nueva ejecutiva encabezada por Ángel Mora como Secretario general y Javier Mansilla como Secretario de Organización, eligió a sus representantes para el Comité Comarcal.

La nueva ejecutiva, según el nuevo Secretario General, trata de conjugar experiencia y juventud, y entre sus objetivos estará revitalizar la agrupación y acercarse a ciertos sectores de la ciudadanía que en los últimos años se han alejado del partido.

Mora también destacó el carácter feminista de la ejecutiva, que siguiendo la tradición de la agrupación de los últimos años, cuenta con más mujeres que hombres, "trabajo que hay que agradecer, entre otras compañeras, a la anterior Secretaria General Pilar Molina".

La nueva ejecutiva, ademas de los mencionados Ángel Mora y Javier Mansilla, cuenta, con el resto de representantes del partido en el Ayuntamiento, la portavoz del grupo socialista, Primera Teniente de alcalde y anterior Secretaria General Pilar Molina, y la concejala de Igualdad Pilar Bastante. También incorpora al ultimo alcalde Socialista, José Alberto Arnal, como presidente de la agrupación.

El resto de integrantes de la ejecutiva son Ana Mateu, que tendrá la Secretaria Local de la Casa del Pueblo y comunicación. Pedro Requena en Política Institucional, Verónica Sánchez en Acción electoral y Bienestar Social. Noelia Gutiérrez en Promoción Económica y Empleo. Juan Carlos Esteve en Administración y finanzas. Manuel García, Participación ciudadana. Lidia Sánchis, Igualdad. Toni Melero, Territorio y Medio Ambiente. Clara Arnal en Formación y Teresa Calabuig, Conxa Blasco y Rafa Carbonell como vocales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí