Anabel Medina y 'Vivi' Ruano, más cerca de su objetivo de revalidar el título de dobles en Roland Garros

1 lecturas

Anabel Medina y Virginia Ruano se encuentran un paso más próximo a su objetivo de revalidar el título de dobles en Roland Garros al lograr el pase a las semifinales tras ganar a Anna-Lena Groenefeld y Patty Schnyder. En semifinales, la torrentina y la madrileña se enfrentarán a las ganadoras del duelo entre la pareja formada por la estadounidense Liezel Huber y la zimbabuense Cara Black (1) y la pareja formada por la estadounidense Bethanie Mattek-Sands y la rusa Nadia Petrova (10).
El dúo, plata olímpica en los pasados Juegos de Pekín, no tuvo excesivos problemas para deshacerse de la alemana Anna-Lena Groenefeld y la suiza Patty Schnyder, que plantaron cara en la primera manga y se deshicieron en la segunda.

Así, el primer parcial se decantó a favor de las terceras favoritas en la muerte súbita después de que se rompiesen mutuamente el saque hasta en tres ocasiones. En el tie-break, Medina y Ruano estuvieron más certeras y lo conquistaron por un claro 7-2.

A partir de ese momento, la resistencia de Groenefeld y Schnyder despareció y las españolas no cedieron su saque y aprovecharon sus opciones de rotura para cerrar el partido con un 6-2. Sus rivales para repetir la final, que sería la octava para la madrileña, que tiene cinco títulos, saldrá del duelo entre las primeras cabezas de serie, la zimbabuense Cara Black y la estadounidense Liezel Huber con la americana Bethanie Mathek-Sands y la rusa Nadia Petrova.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí