Anabel Medina, octava favorita, cae en primera ronda del torneo de tenis de Auckland ante la eslovaca Rybarikova

7 lecturas

La tenista de Torrent, Anabel Medina, octava favorita, no pudo superar la primera ronda del torneo de tenis de Auckland, puntuable para el circuito WTA y dotado con 220.000 dólares en premios, tras perder ante la eslovaca Magdalena Rybarikova, por un contundente 6-2 y 6-3.

Medina fue la única de las favoritas que, en el debut del torneo neozelandés, no superaron el corte ya que tanto la italiana Flavia Pennetta, primera cabeza de serie, como la belga Yanina Wickmayer, tercera, y la francesa Aravane Rezai, cuarta, accedieron a octavos tras superar sus respectivos compromisos.

Una de las sorpresas de la jornada fue el triunfo de la veterana japonesa Kimiko Date Krumm. A sus 39 años, la tenista nipona infringió un severo correctivo (6-1 y 6-2) a la rusa Anna Chakvetadze.

En el duelo galo entre Aravane Rezai y Julie Coin, el potente saque de la primera fue decisivo en su victoria por 6-4 y 6-3.

Pennetta, por su parte, hizo honor a su condición de primera favorita y solventó con un 6-2 y 6-4 su partido ante la estadounidense Jill Craybas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí