Anabel Medina no logra superar su mejor resultado en Wimbledon al caer en tercera ronda

6 lecturas

La tenista de Torrent Anabel Medina, vigésima cabeza de serie, cayó hoy en la tercera ronda de Wimbledon ante la jugadora danesa Caroline Wozniacki, novena favorita, en una hora y 17 minutos. Con este resultado, Medina iguala su mejor registro en Wimbledon donde logró alcanzar el pasado año esta misma ronda.
El partido comenzó bien para Anabel, rompiendo el servicio de Wozniacki en el juego inicial, pero el buen hacer de la danesa dio la vuelta a la situación y con un parcial de cuatro juegos consecutivos, tomó una ventaja que resultaría definitiva para cerrar a su favor el primer set al resto.

En el segundo, la torrentina pudo acusar el cansancio acumulado (el viernes jugó un duro partido de dobles femenino junto a Vivi Ruano y uno apretado de dobles mixtos junto a Fabrice Santoro) y vio como Wozniacki le rompía el servicio en el segundo juego y ratificaba la ventaja logrando diez de los primeros doce puntos en disputa en este set.

Tras esta derrota de Medina y la derrota también de Carla Suárez, el cuadro femenino se queda sin representación española. Súarez perdió ante Venus Williams, campeona de Wimbledon las dos últimas ediciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí