Anabel Medina lucirá la marca ‘Valencia Terra i Mar’ en Wimbledon y en los próximos torneos de la WTA

264

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha suscrito con la tenista de Torrent, Anabel Medina, y el presidente y vicepresidente de los clubes de bádminton y voleibol de Xàtiva, Juan Vicente Vera y Enrique Luís Mateu, tres convenios de sponsorización o patrocinio deportivo con el objetivo de promocionar y respaldar la marca turística ‘Valencia, Terra i Mar – Diputació de València’.
Rus firmó con los responsables de estas entidades deportivas unos acuerdos cuya dotación económica por parte de la Corporación provincial asciende a los 60.000 euros en el caso de Anabel Medina, 20.000 euros para el Club de Bádminton de Xàtiva y 12.000 euros en el caso del Club de Voleibol setabense.

En virtud de estos acuerdos de carácter anual, Anabel Medina promocionará los municipios de la provincia a través de la marca ‘Valencia, Terra i Mar – Diputació de València’ en los distintos campeonatos de tenis que lleve a cabo durante el año 2009.

Por su parte, los clubes de bádminton y voleibol de la capital de La Costera se comprometen a promocionar también la imagen de la provincia en las competiciones que realicen a lo largo del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.