Anabel Medina lucirá la marca 'Valencia Terra i Mar' en Wimbledon y en los próximos torneos de la WTA

9 lecturas

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha suscrito con la tenista de Torrent, Anabel Medina, y el presidente y vicepresidente de los clubes de bádminton y voleibol de Xàtiva, Juan Vicente Vera y Enrique Luís Mateu, tres convenios de sponsorización o patrocinio deportivo con el objetivo de promocionar y respaldar la marca turística ‘Valencia, Terra i Mar – Diputació de València’.
Rus firmó con los responsables de estas entidades deportivas unos acuerdos cuya dotación económica por parte de la Corporación provincial asciende a los 60.000 euros en el caso de Anabel Medina, 20.000 euros para el Club de Bádminton de Xàtiva y 12.000 euros en el caso del Club de Voleibol setabense.

En virtud de estos acuerdos de carácter anual, Anabel Medina promocionará los municipios de la provincia a través de la marca ‘Valencia, Terra i Mar – Diputació de València’ en los distintos campeonatos de tenis que lleve a cabo durante el año 2009.

Por su parte, los clubes de bádminton y voleibol de la capital de La Costera se comprometen a promocionar también la imagen de la provincia en las competiciones que realicen a lo largo del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí