Ana Gil, nombrada nueva gerente de Aumsa gracias a los votos de PP y PSPV

143 lecturas

El Consejo de Administración de AUMSA ha aprobado esta mañana, con los votos a favor del PP y PSPV, la abstención de Compromís y el voto en contra de Vox, el nombramiento de Ana María Gil Jiménez como gerente de la Sociedad Anónima Municipal Actuaciones Urbanas de Valencia (AUMSA) “por su formación, conocimientos y experiencia profesional”.

Ana Mª Gil es licenciada en Derecho, experta en derecho inmobiliario y asesora certificada en créditos inmobiliarios. Además, es experta en derecho concursal y administrador concursal (bolsa de administradores concursales judiciales), en delitos socioeconómicos, en derecho de daños y responsabilidad civil y en derecho de la circulación, así como mediadora civil y concursal, con una experiencia profesional como letrada en ejercicio durante más de 10 años.

Ana Gil, gerente de AumsaPreviamente, en la misma sesión, se ha aprobado el cese de Alberto Aznar como gerente de la Sociedad, agradeciéndole “el trabajo que ha desarrollado durante los dos años que ha estado al frente de la entidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí