Amplia representación de l'Horta en la primera ejecutiva de Decidix

131 lecturas

Los delegados de Decidix, formación que intenta aglutinar a todo el valencianismo político de cara a las Elecciones Municipales de 2023, ha elegido por unanimidad en la I Asamblea General, celebrada el 18 de septiembre, a los miembros de la ejecutiva.

asamblea DecidixLa comarca de l’Horta, donde la nueva formación mantiene una destacada implantación, contará con amplia representación en la nueva ejecutiva. El Secretario Federal será Joan Carles Puchalt (Albal); el secretario responsable del área municipal será Maties Rodglà (Albal); el sindic de Industria, Infraestructuras y Energía será Robert Gómez (Torrent); el síndic responsable del área de Ecologismo es Jesús León Herráez (Manises) y el Sindic de Bienestar Social, Igualdad y Mujer será Manuel Sánchez (Moncada).

Ahora tras la constitución de su primera ejecutiva se prepara para conseguir una fuerte implantación territorial para lograr representación municipal en los próximos comicios electorales a los que esta formación espera presentarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí