Amparo Picó lamenta que se generen "falsas expectativas" sobre la celebración de las Fallas

49 lecturas

La concejala de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Amparo Picó, ha criticado "las falsas expectativas que desde las instituciones se están generando respecto a la celebración de las Fallas 2021".

Picó, quien ha hecho hincapié en el malestar existente en el mundo fallero, ha instado al edil de Cultura Festiva, Carlos Galiana, a explicar "qué quiere decir exactamente celebrar unas Fallas reducidas, tal y como se dijo tras la última reunión con la Conselleria".

"Es lamentable que mientras están saliendo noticias de retrasos en las entregas de las vacunas comprometidas, y observamos con preocupación cómo en países vecinos vuelven a incrementarse exponencialmente los contagios, aquí vivamos una realidad paralela", ha censurado la concejal naranja.

"Ojalá pudieran celebrarse las Fallas en breve y, si hay una mínima posibilidad, exigimos que hagan públicas las condiciones y el programa previsto", ha dicho Picó. "Sería lamentable haber realizado un anuncio de este calado sin tener encima de la mesa qué actos y bajo qué circunstancias podrían celebrarse", ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí