Amparo Orts, candidata del PSPV a la alcaldía de Moncada en 2015

15 lecturas

Moncada-PSPV-amparo-orts-candidata-alcaldia

Amparo Orts Albiach ya es oficialmente la candidata del PSPV de Moncada a la alcaldía en las Elecciones Municipales de 2015. La actual concejal en el consistorio pasa así a la primera línea de su partido tomando el testigo de la actual portavoz, Concha Andrés. Para ello cuenta con el total respaldo de la agrupación local.

Tras un proceso de primarias en las que ha resultado elegida por ser la única candidata, Amparo Orts será la encargada de intentar recuperar la alcaldía para los socialistas que gobernaron Moncada desde el año 2002 hasta el 2007.

La candidata socialista es concejal en el Ayuntamiento de Moncada desde 2011 y ahora afronta con entusiasmo el reto de liderar este nuevo proyecto: “me siento con la energía y el impulso necesarios para defender un proyecto que haga compatible el crecimiento de mi ciudad con la recuperación de la economía y el trabajo. Es el momento de ponerse a trabajar por un futuro mejor para Moncada”.

Amparo Orts cuenta también con el total respaldo de los componentes de la agrupación socialista que, como destaca su secretario general Juan Carlos Fulgencio, “ha sabido afrontar este proceso democrático con unión, participación y profunda coherencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí