Amparo Folgado, candidata a la alcaldía de Torrent por el PP, solicita mejor iluminación en la calle Virgen de la Macarena

217 lecturas

Amparo Folgado, candidata a la alcaldía de Torrent por el Partido Popular, ha denunciado la falta de iluminación en la calle Virgen de la Macarena.

Virgen de la Macarena Torrent

Folgado se ha reunido con los vecinos de esta calle y ha declarado que se encuentran "aislados físicamente del resto de Torrent por las vías del metro y el único paso es una cueva del lobo subterránea y con una sola luminaria".

Desde el partido informan que por "tercera vez en esta legislatura, han comprobado cómo los problemas que de forma reiterada han denunciado, siguen sin solución por parte del actual alcalde".

La candidata también critica que el único acceso de vehículos al barrio es desde la rotonda de la Ronda del Safranar, por un "camino asfaltado que también se encuentra totalmente a oscuras y sin ninguna farola". Debido a la cercanía con una acequia, desde el partido también piden que se instale "una valla para evitar alguna desgracia".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí