Alvaro Ortí, nuevo entrenador del Paiporta CF para su estreno en Tercera División

1
1567

El Paiporta CF ha iniciado las gestiones para su próxima temporada en Tercera División. Y lo ha hecho con le fichaje de su nuevo entrenador, Álvaro Ortí. El nuevo entrenador del Paiporta tiene 31 años y pese a su juventud cuenta con un importante bagaje en los banquillos. 

Ortí, nacido  el 22 de abril de 1986, militó como jugador n las escuelas del CF Los Imposibles Levante, Levante UD, y Benimar. Como técnico empezó casualmente en los Imposibles durante 3 temporadas, luego Torre Levante, y más tarde vivió sus temporadas más exitosas con el Tavernes Blanques al que dirigió durante 6 temporadas con varios ascensos y logros conseguidos en que destacan el ascenso a División de Honor. Más tarde recaería en el Alboraya, Cheste y la pasada temporada en el Castellar-Oliveral.

Según informa el club, Ortí llega acompañado de José Manuel Marco ‘Josema’, como segundo entrenador-; Álex Guerrero, fisio; José Vicente Gómez, entrenador de porteros; Carlos Ortí, auxiliar técnico; y Richi Tomás, como preparador físico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.