Alvaro Ortí, nuevo entrenador del Paiporta CF para su estreno en Tercera División

28 lecturas

El Paiporta CF ha iniciado las gestiones para su próxima temporada en Tercera División. Y lo ha hecho con le fichaje de su nuevo entrenador, Álvaro Ortí. El nuevo entrenador del Paiporta tiene 31 años y pese a su juventud cuenta con un importante bagaje en los banquillos. 

Ortí, nacido  el 22 de abril de 1986, militó como jugador n las escuelas del CF Los Imposibles Levante, Levante UD, y Benimar. Como técnico empezó casualmente en los Imposibles durante 3 temporadas, luego Torre Levante, y más tarde vivió sus temporadas más exitosas con el Tavernes Blanques al que dirigió durante 6 temporadas con varios ascensos y logros conseguidos en que destacan el ascenso a División de Honor. Más tarde recaería en el Alboraya, Cheste y la pasada temporada en el Castellar-Oliveral.

Según informa el club, Ortí llega acompañado de José Manuel Marco ‘Josema’, como segundo entrenador-; Álex Guerrero, fisio; José Vicente Gómez, entrenador de porteros; Carlos Ortí, auxiliar técnico; y Richi Tomás, como preparador físico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí