Alvaro Montañés: “La organización de los actos festivos y el comportamiento de los vecinos de Massalfassar ha sido ejemplar”

730

El alcalde de Massalfassar, Álvaro Montañés, considera que tanto la organización de la veintena de actos festivos celebrados entre el 7 y el 12 de agosto, como el comportamiento de los vecinos del municipio “ha sido ejemplar”.

“En apenas dos semanas hemos perfilado un programa de actos culturales, deportivos e infantiles en los que hemos primado, por una parte a los artistas locales y, por otra, la seguridad de los asistentes”, comenta el alcalde, que ha aprovechado para “agradecer públicamente la dedicación del concejal de Fiestas y Tradiciones, Higinio Yuste, así como el trabajo extra realizado durante estos días por la brigada municipal”.

Asimismo, el alcalde reconoce la labor de la Policía Local para garantizar la seguridad de los vecinos en los actos, ya que estos días “han significado una mayor carga de trabajo para los agentes, a los que también hay que felicitar por salvar la vida a dos personas en la playa durante el fin de semana”.

Montañés explica que los 20 actos organizados, entre conciertos de grupos locales y de la Sociedad Musical de Massalfassar, musicales, actuaciones para público infantil, un monólogo, un espectáculo de fuego a cargo de la Colla de Dimonis local, una merienda popular o una partida de frontón entre profesionales “se han celebrado con aforo limitado, control de temperatura y registro de acceso y respetando la distancia social de seguridad”.

“No se han podido celebrar las tradicionales Fiestas Patronales, pero estos actos han generado actividad en los comercios y han dado vida algo de vida al pueblo. Además los vecinos han entendido la situación y se han comportado de manera responsable y cívica, así que estamos muy satisfechos de haber sido valientes y haber organizado estas actividades”.

Además, “desde el nuevo equipo de gobierno hemos dado voz y espacio a los colectivos locales para que se dirigiesen a la población y se sintieran también partícipes y protagonistas durante estos días, ya que no han podido desarrollar sus actividades con normalidad”, incide el alcalde del Partido Popular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.