Álvaro anuncia un nuevo hogar del jubilado en la Asamblea Comarcal de la UDP

9 lecturas

La Unión Democrática de Pensionistas (UDP) de la comarca de l’Horta Nord celebró su reunión mensual en los Salones Olympia de Alboraya. El alcalde de la localidad, Manuel Álvaro, acudió para mostrar su apoyo a esta asociación y dar la bienvenida a todos los asistentes, ante los que anunción la construcción de un nuevo hogar del jubilado en Alboraya.
Según comentó el alcalde, el Ayuntamiento invierte “muy gustosamente” en actividades para garantizar el bienestar de los mayores. "De hecho tenemos un proyecto muy importante para este colectivo. Vamos a construir el nuevo hogar del jubilado, un espacio adaptado a las necesidades de los usuarios. Si todo marcha según lo previsto la obra estará finalizada en un año y medio”, aseguró el alcalde.

Tras esta presetnación dio comienzo la reunión con la participación del presidente de la UDP comarcal, José Pinto, acompañado del presidente de la UDP de Alboraya, Salvador Raimundo y varios miembros de la directiva comarcal y local.

Uno de los temas tratados en el transcurso de la reunión fue la concreción de los detalles sobre la comida que la UDP celebra cada año para los municipios de la comarca y que en esta ocasión se celebrará, el próximo mes de mayo, en El Puig.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí