Alumnos de Massamagrell consiguen el bronce en el Campeonato de España de Hapkido con el Club Hapkido Valencia

2931

Recientemente se ha celebrado en Murcia el 6° Campeonato de España de Hanminjok Hapkido, donde el Club Hapkido Valencia, con alumnos de la escuela de Massamagrell y de varias localidades más, obtuvo el tercer puesto nacional como equipo en un torneo donde participaron ocho comunidades autónomas y más de 200 deportistas.

“Es un orgullo poder traer este trofeo a nuestro pueblo y poder llevar el nombre de Massamagrell por todo el mundo. Así lo seguiremos haciendo”, ha aseguraado el maestro internacional Joaquín Valera.

“La escuela de Hapkido dirigida por nuestro vecino Joaquín Valera, ha conseguido otro reconocimiento más a nivel nacional para nuestra población, y es que, desde que se creó el Club en el año 2008, ya se superan las 200 medallas en campeonatos oficiales a nivel nacional, y más de 30 a nivel internacional. Estos premios son los que han facilitado a algunos alumnos los certificados como Deportistas de Élite de clase A y mediante los cuales se ha optado a las ventajas que ofrece el CSD para los deportistas-estudiantes más jóvenes. El Ayuntamiento de Massamagrell continúa apoyando el deporte local y a sus deportistas. Gracias al patrocinio de la Concejalía de Deportes estos deportistas tuvieron más fácil su participación en el Campeonato de España, y la consecución del tercer puesto. Desde aquí les damos la enhorabuena y seguiremos apoyándoles allá donde vayan”, ha explicado el concejal de Deportes, Paco Gómez.

Por su parte, el alcalde, Pep Galarza, ha declarado: “Después de varios meses de sacrificio nuestro Club de Hapkido local ha visto recompensado su trabajo y esfuerzo con este merecido galardón. Desde el Ayuntamiento de Massamagrell queremos felicitar a todos los alumnos mediante una recepción oficial que tendrá lugar antes de finalizar el año”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.