La Alquería Kukala emite un comunicado sobre la intoxicación de 18 personas en sus instalaciones

503 lecturas

Ante las informaciones publicadas en diferentes medios de comunicación relativas a una posible intoxicación alimentaria de 18 personas en un salón de bodas de la Pobla de Farnals ayer sábado 29 de junio, la Alquería Kukala, lugar donde se celebró dicho evento, ha emitido un comunicado mediante el cual quiere aclarar algunos aspectos para no llevarse a engaño.

Lo primero a tener en cuenta es que la actividad de la Alquería Kukala se limita exclusivamente al alquiler de este espacio singular a otras empresas para la celebración de eventos. Por lo tanto, es ajena a la comida y bebida que en dichos eventos se sirve, que llevan al lugar empresas externas a él.

El servicio de catering, así como el resto de servicios necesarios para el desarrollo de las celebraciones privadas y eventos, es ofrecido por las empresas que explotan el espacio alquilado.

Sobre la empresa responsable de la celebración realizada ayer, Alquería Kukala sí comenta que lleva más de 10 años prestando servicios de catering con la máxima calidad y satisfacción de los clientes.

Desde la Alquería Kukala se lamenta lo sucedido y se está pendiente de la evolución de los hechos.

Recordemos que sobre las 21:00 horas de este sábado se dio aviso de que 18 personas podían haber resultado intoxicadas durante un evento en este complejo preparado para la celebración de banquetes de boda y similares, algunas de las cuales ya han sido dadas de alta, según ha informado el CICU, concretamente los pacientes que fueron atendidos en el Hospital Clínico de València y en el Hospital de Sagunt.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí