Almàssera se llena de actividades estas Navidades

19 lecturas

Alboraya. Cabalgata de Reyes 2013

El Ayuntamiento de Almàssera ha organizado para las vacaciones navideñas una serie de talleres que permitirán a todos los niños y niñas que los realicen participar en la Cabalgata de los Reyes Magos el día 5 de enero de 2016.

El conjunto de talleres se recogen bajo el nombre de “Circ de Nadal” y son de vestuario, interpretación, coreografía, maquillaje y manualidades. Los más pequeños del municipio y también los jóvenes aprenderán a desfilar mediante una coreografía ensayada, confeccionarán su propio traje y complementos y conocerán sencillas técnicas de maquillaje para que su paso por la cabalgata sea todo un éxito.

En el “Circ de Nadal” pueden participar niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y los 16 años. Las plazas de los talleres son limitadas. La fecha límite para apuntarse en el Ayuntamiento de Almàssera es el 22 de diciembre y la inscripción es gratuita.

Los talleres se realizarán en la biblioteca municipal los días 28, 29 y 30 de diciembre de 2015 y el 4 y 5 de enero de 2016 en horario de 10 a 13 horas.

El Ayuntamiento de Almàssera ofrece también la posibilidad de apuntarse en la misma inscripción a los padres y madres que les apetezca preparar con sus hijos la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí