Almàssera se adhiere a la campaña de esterilización para mantener estable su población felina

13 lecturas

Con motivo de la celebración del día internacional del Gato, Almàssera se sensibiliza y se adhiere a la campaña iniciada por la protectora Conexión Felina especializada en el gato callejero y que lleva por nombre ‘No habrá hogar para todos’.

Foios acorda amb refugiocan el control de les colònies de gatsLa campaña pretende concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de esterilizar a los felinos, tanto de calle como de particulares, poniendo el foco en la proliferación de los felinos y la necesidad de la esterilización.

Aldaia, Bonrepòs i Mirambell, Paterna, Quart,...

Almàssera se suma a la campaña de concienciación común que primera vez ayuntamientos de toda la provincia han puesto en marcha. Campaña a la que se ha unido Aldaia, Bonrepòs i Mirambell, Paterna y Quart de Poblet, de la comarca de l’Horta y Catadau, Chiva, Llombai, y Utiel donde ya existe capítulo local de Conexión Felina trabajando con ellos.

La campaña también hace hincapié sobre la responsabilidad de los particulares en la esterilización de los felinos domésticos, ya que la no esterilización produce problemas de conducta, extravió de felinos por la alteración de sus hormonas, problemas de abandono de gatos no deseados, e incluso problemas de salud para los felinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí