Almàssera ‘reinaugura’ el Hogar del Jubilado con la visita del president de la Generalitat Alberto Fabra

9 lecturas

La semana pasada, la alcaldesa de Almàssera, Laura Roig, inauguró el Hogar del Jubilado de Almàssera construido gracias al Plan Confianza de la Generalitat. Unos días después, el Hogar del Jubilado ha vuelto a recibir a la alcaldesa, esta vez, acompañada del president de la Generalitat, Alberto Fabra, y de varios diputados provinciales.
Fabra ha destacado en su discurso el ejemplo de sacrificio y dedicación de los mayores en una sociedad en la que todos somos necesarios para salir adelante. Durante su discurso, el president de la Generalitat ha señalado que esta sociedad es “una sociedad de todas las edades” y ha destacado que los mayores saben lo que es el “esfuerzo y sacrificio por sus familias” y lo que significa “la austeridad”.

Alberto Fabra ha remarcado el compromiso de la Generalitat con el hogar de los jubilados de Almàssera con el fin de fomentar el envejecimiento activo, ya que los mayores “sois el ejemplo de lo que queremos ser, gente responsable, seria, austera, con visión de futuro”.

Así, Fabra se ha referido a la experiencia de los mayores de la Comunitat y a su trabajo, que han contribuido a lograr “que hoy podamos disfrutar de una sociedad de bienestar donde también ellos son un pilar básico y merecen toda nuestra atención”.

Por ultimo, el jefe del Consell ha destacado el gran activo que suponen los mayores para la Comunitat Valenciana, porque “sois los que mejor sabéis cómo superar situaciones complicadas, y sois más necesarios que nunca para que esta sociedad funcione mejor”.

Al acto también han asistido los diputados provinciales Juan José Medina, vicepresidente primero de la Diputación y alcalde de Moncada, Amparo Mora, Carlota Navarro y Miguel Bailach, alcalde de Massamagrell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí