Almàssera recibe el rock argentino de la banda Ratones Paranoicos

320 lecturas

Tras su paso por Barcelona y Madrid, el 23 de septiembre la banda de rock argentina Ratones Paranoicos llega a la Sala Rock City de Almàssera para ofrecer lo más reciente de su producción musical.

Cartel de la gira.

Fundada en 1983, y con más de una docena de discos editados, los ‘ratones’ liderados por Juan Sebastián Gutiérrez ‘Juanse’, representan los más destacado del rock porteño desde su irrupción en la escena musical.

Temas como ‘No me importa tu dinero’, ‘El balcón de Julieta’, ‘La fuga’ o ‘Rock del gato’ ya forman parte de su destacado repertorio. Si bien sus inicios vienen marcados por la poderosa influencia de The Rolling Stones (comparten amistad con varios de sus miembros y han trabajo con el productor  Andrew Loog Oldham en varios discos), los Ratones Paranoicos lograron crear, a partir del 2000, un sonido mucho más propio y definido que les permitió ganar audiencia y zafar del magnetismo del grupo de Jagger.

Su primera incursión por tierras valencianas, bajo la gira ‘Mustang Cowboy Tour’, invita a pensar que el talento rockero surgido en la populosa Buenos Aires, trasciende las orillas del Río de la Plata para colarse en l’Horta Nord y llenar de buena música los últimos días veraniegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí