Almàssera recibe 89.600 euros para contratar a personas desempleadas inscritas en Labora

160 lecturas

El Ayuntamiento de Almàssera ha recibido dos nuevas subvenciones por valor de 89.629,69 euros con los que contratar en los próximos meses a personas desocupadas que figuran inscritas como demandantes de empleo en los Espais Labora.

Estos contratos forman parte de los programas EMPUJU y EXPLUS, ambos impulsados por Labora, el servicio valenciano de empleo y formación de la Generalitat.

El programa EMPUJU va dirigido a personas desempleadas menores de 30 años que figuran inscritas como demandantes de ocupación en los Espacios Labora de la Generalitat, y como beneficiarias en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Por otro lado, el programa EXPLUS está dirigido a personas mayores de 30 años que figuran también como demandantes de ocupación en los Espais Labora.

El regidor de promoción económica Sostenible Joan-Carles Jover ha destacado que "con estas incorporaciones se refuerzan los departamentos del Ayuntamiento y se ofrecerá un mejor servicio público a la ciudadanía".

Desde el ayuntamiento de Almàssera han informado que en las próximas semanas se dará información sobre los perfiles ofrecidos en cada programa, con el fin de que las personas interesadas puedan adaptar su ficha en el Espai Labora correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí