Almàssera pide a sus vecinos con motivo del 25N no normalizar la violencia contra las mujeres y decir basta

148 lecturas

El Ayuntamiento de Almàssera pretende sensibilizar y concienciar a los vecinos con motivo del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres con una serie de actividades con el objetivo de que no se normalice este tipo de violencia y que el levantar la mano sea solo para decir basta.

El miércoles 23 de noviembre a las 17 horas y en la Plaza Mayor tendrá lugar el acto llamado “Por tal que no pase” en el que se hará la lectura del manifiesto contra la violencia de género y el posterior visionado de videos sobre esta temática. Este acto contará con la presencia de asociaciones de mujeres de la comarca del Carraixet.

Asunción Pérez, concejal de Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de Almàssera considera necesarias este tipo de actividades “para concienciar a la ciudadanía y visibilizar este gran problema de la violencia contra las mujeres contra el que todos tenemos que luchar”

Ramón Puchades, alcalde de Almàssera piensa que “es fundamental la educación desde edades tempranas en valores y en el respeto a las mujeres porque estos niños cuando crezcan estarán concienciados y sabrán que actitudes no se deben tener”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí