Almàssera no cambiará el nombre de las calles Valencia CF y Levante UD

35 lecturas

El Ayuntamiento de Almàssera ha acordado no cambiar el nombre de las calles Valencia CF y Levante UD tras el revuelo ocasionado por la medida entre los vecinos de las citadas calles.

Almàssera calles Levante UD y Valencia CFUnos días antes del pleno, el alcalde de Almàssera, Ramón Puchades, se reunió con varios vecinos en el despacho del Ayuntamiento que le manifestaron al primer edil su oposición al cambio de los nombres de las calles ya que después de 11 años veían innecesario el cambio por todos los trastornos que iba a producir esta medida municipal.

En la reunión Puchades se comprometió a estudiar el asunto ya que el expediente del cambio de nombres todavía no se había puesto en marcha como consecuencia de la solicitud de la reunión y de las firmas que iban a presentar.

En el pleno del mes de junio el Grupo Municipal del Partido Popular de Almàssera presentó una propuesta de resolución para dejar sin efecto el acuerdo del pleno ordinario del mes de mayo correspondiente al cambio de nombre de las calles Valencia CF y Levante UD y el inicio de una línea de diálogo con los vecinos afectados para llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí