Cs Almàssera apoya los presupuestos a cambio de incluir un decálogo de medidas de estímulo económico y social 

11 lecturas

Ciudadanos Almàssera ha apoyado los presupuestos de 2021 “a cambio de incluir un decálogo de medidas de estímulo económico y social”, según ha explicado el portavoz municipal de la formación naranja, Jesús Pastor.

Las cuentas municipales contarán con 100.000 euros para los servicios sociales, que ayudarán a las familias más vulnerables, ayudas directas a autónomos y comercios minoristas, la eliminación de la tasa en terrazas para bares y restaurantes, y la reducción del IBI en un 10%, entre otras medidas.

El acuerdo también incluye el acondicionamiento de las pistas de hockey; la reapertura de la piscina, que está cerrada desde hace más de cuatro años; una auditoría para modernizar el alumbrado público con lámparas leds y ahorrar en la factura de la luz; y la puesta en marcha del ADN canino para mejorar la limpieza de calles, jardines y plazas.

El decalogo  se acondicionarán los caminos rurales y se implementarán ayudas a los agricultores porque son los que protegen nuestra huerta sin recibir nada a cambio”.

Para el edil, “Cs demuestra una vez más su política útil. Hemos conseguido esta batería de medidas que mejorarán nuestro pueblo y las condiciones de vida de nuestros vecinos”, ha asegurado Pastor, al tiempo que ha esgrimido que “aunque son unas cuentas mejorables, entre el voto negativo y estos avances, Cs apuesta por la sensatez y el beneficio para la ciudadanía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí