Cs Almàssera apoya los presupuestos a cambio de incluir un decálogo de medidas de estímulo económico y social 

789

Ciudadanos Almàssera ha apoyado los presupuestos de 2021 “a cambio de incluir un decálogo de medidas de estímulo económico y social”, según ha explicado el portavoz municipal de la formación naranja, Jesús Pastor.

Las cuentas municipales contarán con 100.000 euros para los servicios sociales, que ayudarán a las familias más vulnerables, ayudas directas a autónomos y comercios minoristas, la eliminación de la tasa en terrazas para bares y restaurantes, y la reducción del IBI en un 10%, entre otras medidas.

El acuerdo también incluye el acondicionamiento de las pistas de hockey; la reapertura de la piscina, que está cerrada desde hace más de cuatro años; una auditoría para modernizar el alumbrado público con lámparas leds y ahorrar en la factura de la luz; y la puesta en marcha del ADN canino para mejorar la limpieza de calles, jardines y plazas.

El decalogo  se acondicionarán los caminos rurales y se implementarán ayudas a los agricultores porque son los que protegen nuestra huerta sin recibir nada a cambio”.

Para el edil, “Cs demuestra una vez más su política útil. Hemos conseguido esta batería de medidas que mejorarán nuestro pueblo y las condiciones de vida de nuestros vecinos”, ha asegurado Pastor, al tiempo que ha esgrimido que “aunque son unas cuentas mejorables, entre el voto negativo y estos avances, Cs apuesta por la sensatez y el beneficio para la ciudadanía”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.