Almàssera celebrará la 4ª Feria Agroalimentaria de la Chufa del 2 al 5 de octubre

9 lecturas

convenio feria de la chufa almàsseraEl Ayuntamiento de Almàssera celebrará la cuarta edición de la Feria Agroalimentaria de la Chufa del 2 al 5 de octubre gracias a la colaboración del Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar de la Diputación de Valencia. El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, y la alcaldesa de Almàssera, Laura Roig, han firmado recientemente un convenio para el patrocinio del certamen turístico y gastronómico.

El certamen tendrá lugar del 2 al 5 de octubre, en el Museo de l’Horta de Almàssera, para promocionar la gastronomía típica de la zona y mostrar la oferta turística de la localidad. Los visitantes encontrarán multitud de productos elaborados con chufa valenciana y degustaciones gastronómicas. Además, la feria ofrecerá actividades y talleres relacionados con la huerta y el cultivo de la chufa.

La IV Feria Agroalimentaria de la Chufa está organizada por el Ayuntamiento de Almàssera, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Chufa de Valencia y la Asociación Feria de la Chufa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí