Almàssera celebrará la 4ª Feria Agroalimentaria de la Chufa del 2 al 5 de octubre

0
162

convenio feria de la chufa almàsseraEl Ayuntamiento de Almàssera celebrará la cuarta edición de la Feria Agroalimentaria de la Chufa del 2 al 5 de octubre gracias a la colaboración del Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar de la Diputación de Valencia. El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, y la alcaldesa de Almàssera, Laura Roig, han firmado recientemente un convenio para el patrocinio del certamen turístico y gastronómico.

El certamen tendrá lugar del 2 al 5 de octubre, en el Museo de l’Horta de Almàssera, para promocionar la gastronomía típica de la zona y mostrar la oferta turística de la localidad. Los visitantes encontrarán multitud de productos elaborados con chufa valenciana y degustaciones gastronómicas. Además, la feria ofrecerá actividades y talleres relacionados con la huerta y el cultivo de la chufa.

La IV Feria Agroalimentaria de la Chufa está organizada por el Ayuntamiento de Almàssera, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Chufa de Valencia y la Asociación Feria de la Chufa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.