Alfinach nombra Vecino de Honor a Manuel Esteve, ganador del concurso ‘MasterChef Júnior’

44 lecturas

309-masterchef-alfinach-3Muchas son las felicitaciones y homenajes que ha recibido Manuel Esteve, el ganador de la segunda edición de MasterChef Júnior, el concurso de TVE. El joven chef ha recibido el reconocimiento de medios de comunicación, de su colegio y del Ayuntamiento de Puçol, entre otros, y ahora son sus vecinos de la urbanización Alfinach quienes le han rendido homenaje nombrándolo Vecino de Honor.

El acto de celebración del pasado sábado, día 28 de marzo, constituyó todo un éxito de asistencia. El numeroso público agasajó y llenó de cariño al joven campeón, que supo devolver a todos los presentes ese reconocimiento con su extraordinaria simpatía.

Tras el discurso del presidente de Alfinach, José Mª Carrillo, la entrega del Diploma como Vecino de Honor y la chaqueta y gorro de Chef de Alfinach, Manuel elaboró su plato estrella a la vista de todos, en la terraza del restaurante del club: tartar de atún.

Además, el acto tuvo un carácter solidario, ya que se ofreció a los asistentes horchata y fartons y, gracias a sus donativos, se recogieron 398 euros para Cáritas. Asistieron al acto la familia de Manuel Esteve, la Secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, la alcaldesa de Puçol y el concejal de Urbanizaciones, además de numerosos vecinos de Alfinach, sobre todo pequeños, que asistieron encantados a la exhibición del ganador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí