Alfara, Massamagrell, Vinalesa y Silla reciben 9.500 euros de Diputación para organizar eventos deportivos

21 lecturas

Diputacion de Valencia

La Diputación de Valencia ha invertido un total de 9.523 euros en cuatro municipios de la comarca de L´Horta con el objetivo de financiar la promoción y desarrollo de actividades en el ámbito del deporte de carácter extraordinario. Esta subvención se enmarca dentro de los 65.991 euros totales que la corporación provincial ha distribuido entre 25 consistorios de la provincia.

De esta forma, el ayuntamiento de Alfara del Patriarca ha ingresado la cuantía de 2.299 euros para su actuación, mientras que las localidades de Massamagrell y Vinalesa han percibido 3.941 euros y 1.313 euros respectivamente. Asimismo, Silla ha recibido 1.970 euros a través de la Diputación.

Esta actuación provincial se destinará a la puesta en marcha de escuelas deportivas municipales y actividades de deporte para todas las edades, las actividades de promoción deportiva para adultos y para personas de la Tercera Edad.

El programa de ayudas para eventos deportivos tiene en cuenta especialmente aquellos que promuevan las diferentes especialidades del deporte autóctono valenciano como es la “pilota”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí