Alfara del Patriarca fomenta el comercio de proximidad organizando un sorteo mensual de cheques regalo

278 lecturas

El ayuntamiento de Alfara del Patriarca, a través de la concejalía de desarrollo local, ha creado la campaña 'de tot i a prop'. Se trata de una iniciativa para fomentar las compras en los comercios locales que lleva en marcha desde el mes de octubre de 2022 y se extenderá hasta julio de 2023.

Alfara del Patriarca letras entrada

En el tercer mes de esta campaña se han registrado 2.100 participaciones, lo que supone 500 papeletas más que en noviembre y un gasto de 21.000 euros en los comercios del pueblo. Esta semana se ha hecho entrega de dos cheques valorados en 150 euros a las ganadoras.

Por cada compra superior a 10 euros en los comercios de Alfara se entrega una papeleta que la persona tiene que depositar en las urnas situadas en espacios municipales. Cada mes se extrae un cupón ganador, el titular de éste obtiene 150 euros para gastar en los establecimientos de la población adheridos a la campaña.

Sonia Rodado, concejala de desarrollo local se mostró "satisfecha de la alta participación en esta campaña, cada mes se aumenta el número de participantes y, por tanto, las compras en la población”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí