Aigües de l'Horta corta el agua este lunes en varias calles de Alfara del Patriarca por obras

224 lecturas

Aigües de l’Horta ha informado que el lunes 6 de junio se procederá en Alfara del Patriarca al corte del agua en las calles Emilio Ramón Llin, Poeta Ricardo Valero, Cavallers, La Noria y Sant Vicent de 8:30 a 14:00 horas por obras de mejora del ciclo integral del agua en la población.

Los trabajos están programados por tramos completos, ejecutándose las nuevas conducciones en paralelo a las ya existentes para mantener el suministro de agua a los vecinos afectados.

Según han explicado desde el consistorio, únicamente será necesario cortar el suministro en los tramos afectados para las tareas de desconexión de la red antigua y la conexión y puesta en servicio de la nueva red para minimizar los tiempos de corte que quedarán limitados únicamente al tramo que se esté ejecutando en ese momento. El primer corte, que está programado para el próximo lunes 6 de junio, tan solo afectará al tramo primero y las calles indicadas.

Las obras que se están ejecutando corresponden al Plan Reacciona de la Diputación de Valencia, cuyo coste asciende a 113.044,92 euros y cuenta con una subvención concedida de 89.968,22 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí