Alfara del Patriarca convoca su tercer certamen de carteles '8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer'

264 lecturas

El Ayuntamiento de Alfara del Patriarca, a través de la concejalía de Igualdad, organiza su Tercer Certamen de Carteles para el Día Internacional de la Mujer. Este año con el lema “Dona =”. La finalidad de este concurso es seleccionar la imagen que se utilizará en la campaña de sensibilización por la igualdad de género de este año, 2023.

Las obras tendrán que estar relacionadas con la temática del 8 de marzo, que se reivindica la figura de la mujer en pie de igualdad con el hombre; se da visibilidad a la discriminación y la violencia de género, con objeto de concienciar en la consecución de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Cada participante podrá presentar en el concurso un máximo de una obra, original e inédita, y la técnica será libre. De entre los trabajos presentados el jurado seleccionará el ganador atendiendo criterios de originalidad, calidad técnica y artística, y capacidad de transmitir los valores. El galardón constará de un vale por valor de 100€ por disfrutar en los comercios locales de Alfara del Patriarca adheridos a la campaña “A Alfara de tot y prop”. La persona premiada se hará pública el día 1 de marzo de 2023. El galardón no podrá ser cambiado por su valor en metálico y tendrá una duración de 3 meses.

El Ayuntamiento podrá exponer las obras presentadas en las instalaciones municipales y también en las redes sociales del consistorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí