Alfafar y Benetússer, entre los 30 municipios de España con el precio del metro cuadrado de segunda mano más bajo

13 lecturas

Las localidades de Alfafar y Benetússer, en l’Horta Sud, han registrado en el mes de abril unos precios medios del metro cuadrado de vivienda de segunda mano en alquiler que se encuentran entre los 30 más bajos de todo el territorio español, según el informe mensual realizado por el portal inmobiliario Fotocasa.es.
Así, de los municipios analizados, Alfafar, con 1.241 euros el metro, se encuentra en el puesto 15 de la clasificación de las localidades con el precio medio más bajo mientras que Benetússer, que registró en abril un precio medio de 1.260 euros, se encuentra en el vigésimo puesto de la clasificación.

Respecto a la Comunitat Valenciana, otros tres municipios de la comarca de l’Horta aparecen destacados en el informe de Fotocasa.es del mes de abril al ser tres de los cuatro pueblos donde el precio medio del metro cuadrado ha caído más respecto al mes de marzo.

Quart de Poblet (con una media de 1.381 euros/m2) ocupa el segundo puesto entre los municipios valencianos con un descenso del 5, 8%, tan sólo superado por Carcaixent donde este indicador ha caído un 7, 1% respecto al registrado en marzo. En tercer lugar se encuentra Rafelbunyol, con una media de 1.492 euros el metro y un descenso del 4, 9% y, por último, Massamagrell es la cuarta localidad valenciana donde más ha bajado el precio medio del metro cuadrado con un 2, 4%, situándose en los 1.321 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí