Alfafar sustituye cerca de 700 pantallas luminosas en los centros La Filà y Orba

32 lecturas

iluminación colegios alfafarL’Ajuntament d’Alfafar está finalizando la sustitución de alrededor de 700 pantallas luminosas en los centros educativos públicos CEIP La Filà y CEIP Orba, sustitución que se inició durante las pasadas vacaciones de verano.

Este cambio es debido a que las pantallas existentes carecían del difusor protector, con el inconveniente de que tanto el alumnado como el profesorado quedaban expuestos a cualquier rotura o caída de los tubos, además de incumplir con la normativa actual.

La sustitución de los dispositivos se ha realizado tanto en las aulas como en las zonas comunes de los centros, y ha podido llevarse a cabo gracias a los resultados económicos positivos obtenidos en el pasado ejercicio de 2013 por el equipo de Gobierno.

Esta mejora se suma a las realizadas a lo largo del año, como las que se han llevado a cabo en los patios y zonas de juegos infantiles del CEIP Orba, o la instalación de climatización en las aulas de Infantil del CEIP La Filà entre otras, “que son una muestra más de la voluntad del actual equipo de Gobierno de invertir y mejorar la educación pública en Alfafar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí