Alfafar se ve obligado a desmentir que exista una bolsa de empleo para trabajar en Ikea

4 lecturas

Las últimas noticias sobre la posible instalación de una tienda Ikea en el municipio de Alfafar han desatado rumores y especulaciones de todo tipo. Uno de ellos ha tenido que ser desmentido por el Ayuntamiento de la localidad y es que no existe ninguna bolsa de empleo abierta para trabajar en Ikea.
Según un comunicado remitido por el Ayuntamiento y difundido a través de sus cuentas en redes sociales, se había extendido “ampliamente” por el municipio el rumor de que el día 3 de enero se iba a abrir una bolsa de empleo en la Agencia de Desarrollo Local (ADL) para futuras ofertas de contratación en la empresa sueca.

Tras el anuncio de que Alfafar Parc había recibido la licencia comercial por parte de la Generalitat y las amables palabras de los responsables de Ikea al respecto, que ven esta ubicación con muy buenos ojos para su primera tienda en Valencia, las especulaciones se dispararon. La grave situación de desempleo que asola España y el enorme tirón de la empresa hicieron el resto.

Por ello, el Consistorio decidió desmentir la existencia de este registro y pidió a los vecinos que se hicieran eco de la falsedad del rumor. Asimismo, el Ayuntamiento de Alfafar explicaba en el comunicado que “dicha bolsa de empleo no va a crearse pues a día de hoy no existe ninguna relación entre Ikea y este Ayuntamiento”.

Asimismo, ruega a los autores de estos rumores que “se abstengan en el futuro de crear este tipo de rumores maliciosos y malintencionados” pues, a su juicio, “juegan con la ilusión y las esperanzas de los vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí