Alfafar se prepara para celebrar un año más la Fira Medieval de las fiestas de Sant Sebastià

8.412 lecturas

Alfafar se prepara para celebrar un año más la Fira Medieval con motivo de la festividad de Sant Sebastià. La Feria Medieval estará en marcha desde la tarde del viernes 27 hasta el domingo 29 con numerosas actividades, conciertos y espectáculos que podrán disfrutar jóvenes y mayores.

Fira Medieval AlfafarAdemás, durante todo el fin de semana, se podrá disfrutar del tradicional mercado con diversos puestos gastronómicos y artesanales. También se han programado múltiples demostraciones y talleres de oficios antiguos tanto árabes como cristianos, una ludoteca infantil o animaciones musicales.

La programación también incluye representaciones de marionetas a cargo de Marionetten, cuentacuentos por parte de Kaskabelia y bailes y música tradicionales que se celebrarán en el Centre Cultural de l’Alqueria y serán ofrecidos, el domingo por la mañana, por Alfafar Balla Danses y So del Mareny.

El sábado 28, a partir de las 17:30 horas, se podrá disfrutar de la entrada de Moros y Cristianos, a cargo de la Coordinadora de Moros y Cristianos de Alfafar. El mismo sábado, a las 22:00 horas, será posible disfrutar de otro de los programas clave del fin de semana, el concierto de la Capella de Ministrers, dirigido por Carles Magraner con el título 'Hijos del instante: Un diálego musical entre dues cultures', que se realizará en la Iglesia de la Virgen del Don.

El Centre Cultural l’Alqueria sede de la exposición de instrumentos, gigantes y cabezones y vestimenta valenciana, que se podrá visitar durante toda la duración de la feria.

El ayuntamiento de Alfafar quiere invitar a toda la ciudadanía a participar en una de las citas festivas más esperadas y concurridas del municipio que, un año más, propone una amplia oferta de ocio, cultura y gastronomía para el disfrute de toda la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí