Alfafar se prepara para celebrar su quinto ‘Gran Fons Nocturn’ y la cuarta ‘Volta a Peu’

413

Como ya es habitual, las fiestas patronales de la localidad de Alfafar contarán con un gran número de actividades y eventos deportivos. Y entre ellas, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento ha organizado, con la colaboración del Club Atletisme Alfafar Els Taulains, el V Gran Fons Nocturn y la IV Volta a Peu a Alfafar.

fonsnocturn2015Tanto la carrera nocturna como la volta a peu se celebrarán el sábado 3 de septiembre de 2016, de manera simultánea. Al celebrarse en plenas fiestas, la animación estará asegurada a lo largo del recorrido y sobre todo en la zona de meta, en la plaza del Ayuntamiento.

La salida del V Gran Fons Nocturn tendrá lugar a las diez y media de la noche en la calle Mariano Benlliure, y el tiempo máximo para completar los 15.000 metros de recorrido urbano será de dos horas.

La cuarta edición de la Volta a Peu Nocturna de Alfafar se iniciará a la misma hora y en en el mismo sitio pero tendrá un recorrido urbano de 8 kilómetros. El tiempo máximo para finalizar esta prueba será de una hora. Habrá servicios de masaje en la zona de meta y se habilitaran duchas en el polideportivo y guardarropía al lado de la salida y en la zona de recogida de los dorsales.

Antes de estos dos eventos se entregarán bolsas de corredor y se sortearan regalos entre los participantes. Las inscripciones ya están abiertas y permanecerán abiertas hasta el día 1 de septiembre, dos días antes de las carreras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.