Alfafar se adhiere a la Red de Municipios Protegidos contra la Violencia de Género

538

L’Ajuntament d’Alfafar se ha adherido a la Red de Municipios Protegidos contra la Violencia de Género. Esta red, impulsada por la Diputación de Valencia, es un proyecto que tiene como finalidad conseguir una acción más eficaz en la prevención, detección y eliminación de cualquier forma de violencia contra las mujeres que se pueda dar en los municipios de la provincia de Valencia.

En base a este proyecto, el Área de Igualdad de la Diputación de Valencia ha creado la Red de Municipios Protegidos contra la Violencia de Género, cuya finalidad es garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso a los recursos de prevención y atención a la violencia de género, así como implicar a los poderes públicos en las actuaciones dirigidas a erradicar dicha violencia.

L’Ajuntament d’Alfafar, mediante su adhesión y asunción de compromisos de esta Red de Municipios Protegidos contra la Violencia de Género, muestra su apoyo a esta lucha y a las mujeres, ya que uno de los pilares fundamentales de las políticas del actual gobierno es la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la lucha contra la violencia de género.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.