Alfafar repavimenta varias calles y acondicion un solar público para aparcamiento

9 lecturas

El ayuntamiento de Alfafar ha aprobado dos proyectos relativos a la repavimentación de diferentes vías urbanas del municipio y a la adecuación de un solar público en Camino Cementerio para su uso exclusivo como aparcamiento municipal.

Repavimentación vías AlfafarEstas dos actuaciones, que serán subvencionadas por las Ayudas para Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS) que convoca la Diputación de Valencia, pretenden mejorar las condiciones generales del municipio y dotar con más plazas públicas de aparcamiento a los vecinos.

Con un presupuesto total de 84.938, 73 euros, el proyecto de repavimentación y mejora de las vías urbanas contempla acciones en las calles Joanot Martorell, 8 de marzo, Julio Colomer, Juan Puertes y Valencia.

Por su parte, la pavimentación y adecuación de la zona pública en el Camino del Cementerio en un aparcamiento municipal tendrá un coste de 60.000 euros. Esta acción pondrá a disposición de los vecinos el actual aparcamiento municipal, ubicado en la avenida Blasco Ibañez, con 22 plazas de aparcamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí