Alfafar recauda 5.835 euros en la carrera contra el cáncer gracias a los 1.167 corredores

508

RecaudaciónAlfafar ha abierto una vez más el circuito provincial de carreras de la Asociación Española Contra el Cáncer. Esta edición de la carrera, que tuvo lugar el pasado domingo 3 de abril, fue todo un éxito.

Con una recaudación de 5.835 euros íntegros para la investigación contra el cáncer y una participación de 1.167 personas, de las cuales han sido 531 hombres (44’96%) y 650 mujeres (55’04%), la carrera consiguió aumentar la cifra de inscritos con respecto al pasado año y la recaudación con respecto a la pasada edición.

Ha arrancado con fuerza y mucha solidaridad por todos los asistentes a este evento. Alfafar fue testigo de diferentes historias personales de superación y concienciación sobre esta enfermedad.

Los 597 corredores y corredoras realizaron un trayecto de 8 kilómetros, mientras que los 570 marchadores y marchadoras realizaron 4 kilómetros. Ambos recorridos discurrieron dentro del propio municipio.

Los ganadores de la prueba competitiva fueron, Miguel Vázquez con un tiempo de 26:03 y Laura Libros con 33:07. Esta primera carrera fue organizada junto a l’Ajuntament d’Alfafar, el Club de Atletismo Alfafar Els Taulains y la Asociación Contra el Cáncer de Alfafar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.