Alfafar presenta la Guía Comercial para 2017 en plena campaña navideña

1 lecturas

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local, en colaboración con l’Ajuntament d’Alfafar, ha presentado la Guía Comercial para el próximo año 2017. En esta presentación se han contado las novedades de esta cuarta guía que ha sido creada para acercar el comercio local a los vecinos de Alfafar bajo el lema Todo lo que puedas necesitar, está en Alfafar.

En el municipio existen muchos comercios divididos en diferentes sectores que ofrecen un amplio abanico de productos y servicios, dispuestos al servicio de la población. En la guía, los comercios están distribuidos en diferentes áreas: moda y complementos, joyería, relojería, compra-venta de oro, material deportivo, bares y restaurantes, comidas para llevar, clínicas y médicos, farmacias y parafarmacias, ópticas, centros de estética, supermercados, carnes, embutidos y huevos, frutas y verduras, pan y pastelería, congelados, decoración e interiorismo, juguetes y artículos de fiesta, papelería, librería, prensa y quiosco, informática y consolas, publicidad, marketing y eventos, estancos y loterías, mercería, compostura y tintorería, floristería, jardinería y productos agrícolas, ferretería, droguería y productos de limpieza, mantenimiento, venta reparación y recambios, gimnasios, boleras y centros deportivos, servicios inmobiliarios, gestoría y asesorías, agencia de viajes, hoteles, hostales y pensiones, servicios profesionales, servicios de formación, grandes superficies, centro comercial Parque Albufera, centro comercial Carrefour, centro comercial MN4 y Mercado Municipal.

Además, en esta presentación se ha mostrado una nueva herramienta que se ha instalado en la propia guía de papel, se trata de un código QR donde los usuarios de la misma pueden acceder al Portal del Comerciante de la Agencia de Fomento e Innovación Comercial de l’Ajuntament d’Alfafar. De esta manera se quiere apostar por el uso de las nuevas tecnologías en el comercio, promoviendo la utilización de las mismas para facilitar nuevos procesos de innovación comercial.

Este QR permitirá que el mapa de ubicación de los comercios esté en constante actualización, así como los datos de los propios datos del comercio. Además, facilita la localización de los establecimientos gracias a su compatibilidad con sistemas GPS. Además de las informaciones destacadas relativas al comercio local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí