Alfafar pregunta a sus mayores si consideran de interés la creación de un plan de actuación para gente mayor

474

El ayuntamiento de Alfafar ha iniciado una consulta ciudadana sobre el Consejo Local de la Tercera Edad con el objetivo de que se pueda modificar la normativa del reglamento marco de constitución y funcionamiento de este órgano.

ayuntamiento de AlfafarLa consulta, que está disponible en la página web www.decidealfafar.es desde hoy y hasta el próximo 24 de abril, plantea cuestiones como si aprobaría un órgano de representación de todos los agentes sociales en materia de mayores, sin limitación única y exclusiva de los mayores, si apoyaría un Plan de Actuación ‘Per la Gent Gran’ de amplio espectro poblacional en su participación, gestión e impulso o qué otras cuestiones propondría para la mejora de la gente mayor de Alfafar.

Con esta acción, Alfafar pretende ampliar la participación y las diferentes perspectivas a implementar en materia de mayores, superando el campo de visión tradicional, y enriqueciendo las diferentes perspectivas y visión multidisciplinar. Además, busca adecuar la normativa al Plan de Actuación que resulte de la Participación Pública, y que sirva para incrementar la participación ciudadana general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.