Alfafar otorga nuevas ayudas las empresas locales que contraten a vecinos desempleados

0
111

ALFAFAR. REMODELACIÓ DE LA PLAÇA DEL PAÍS VALENCIÀ.

Alfafar continúa fomentando el empleo a través de las Ayudas para la Contratación a Personas Desempleadas del Municipio, las Ayudas a la Iniciativa Emprendedora y las últimas creadas Ayudas para la Contratación en Prácticas.

En los últimos días, el consistorio ha recibido las solicitudes de 4 nuevas empresas (Meliloto Valenciano, S.L., Garfer Control de Plagas, Supermercado DIA y Equivalenza Perfumes MN4, cuyas futuras contrataciones sumarán un total de 9 desempleados/as del municipio.

Dichas empresas se suman a las que recientemente solicitaron también las ayudas municipales y cuyas concesiones supuso la contratación de 18 vecinos y vecinas de Alfafar en Tapicería de Valencia, Productos Velarte, Bar Rajolar, Supermercados Vidal, Grupo VIPS, Terra Conga Natura, S.L. y Restaurante CC Aqua.

Los emprendedores y emprendedoras de Alfafar también son cada vez más gracias a las ayudas municipales concedidas a la Iniciativa Emprendedora y que han hecho posible que los vecinos y vecinas Agustín Eduardo, Raquel Martín, Sara Pérez, Adoración Martí y Rafael Alemany hayan podido llevar a cabo su propio negocio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.