Alfafar ofrece cursos gratuitos para desempleados y comerciantes locales

0
186

Alfafar talleresLa regidoria de Fomento de Ocupación y Formación del Ayuntamiento de Alfafar ha organizado varios cursos gratuitos a través de la AEDL, el Aula WEB y la Cámara de Comercio. Los cursos van dirigidos a desempleados del municipio, a comerciantes locales y a PYMES y microempresas consolidadas en la localidad.

Los cursos se realizarán en la EPA Alfalares y en el nuevo edificio Espai Jove del Sequer de Nelot.

El curso Taller d’Ocupació 2.0 se impartirá del 23 de septiembre al 4 de octubre en la nueva Aula WEB de la AEDL-Adic y el plazo de inscripción finalizará el próximo 19 de septiembre.

Este taller, que está dirigido a todos los vecinos de Alfafar, imparte una amplia temática desde un nivel de iniciación, trabajando con diferentes redes sociales, aplicaciones, herramientas y recursos web, e, incluso, con videocurrículum.

En cuanto al curso Técnicas de venta y atención al cliente, cuya inscripción se cerrará el próximo 25 de septiembre, se impartirá en dos grupos de 20 plazas, en turnos de mañana y tarde, en la EPA Alfalares del 30 de septiembre al 21 de octubre, por el profesor Miguel Ángel Muñoz Bort.

En cuanto a los cursos de Merchandising experiencial y de diseño de Cartelería, dirigido a comerciantes, se impartirán en dos grupos de 20 plazas, del 4 al 15 de noviembre también en la EPA Alfalares por Miguel Ángel Muñoz Bort. La inscripción será del 1 al 8 de octubre.

Por último y a través de la Cámara de Comercio, se realizará en el Espai Jove del Sequer de Nelot el curso de 252 horas Programa de mejora empresarial en Alfafar, dirigido a propietarios, gerentes y responsables de PYMES y microempresas consolidadas al menos con dos años. El curso, que dispone de 20 plazas y para el que hay que inscribirse en la web www.formacion.camaravalencia.com, se realizará del 23 de septiembre al 8 de noviembre, en sesiones grupales o individuales, y pretende mejorar la rentabilidad de dichas empresas.

Estos cursos entran dentro de las iniciativas que está llevando a cabo el Consistorio en pro de la utilización de las nuevas tecnologías en la búsqueda de empleo y la mejora del comercio local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.