Alfafar premiará a la mejor promesa, mejor empresa y deportista del año en su Gala del Deporte 2021

40 lecturas

Alfafar se prepara para celebrar una nueva edición de la Gala del Deporte que premiará a la mejor promesa, mejor empresa o entidad, deportista del año y mención honorífica del año 2021.

Gala Esport Alfafar 2021Las candidaturas han sido valoradas por un jurado que estará compuesto por representantes del ayuntamiento (el concejal de deportes, asistencia técnica y jefe del área de Deportes), representantes de las asociaciones y clubes deportivos locales (dos en total) y representantes del mundo del deporte en general (otros dos representantes).

Este jurado será el que determine los premiados, que recibirán sus reconocimientos en la Gala del Deporte 2021, que tendrá lugar el próximo viernes 19 de noviembre en el pabellón del Complejo Deportivo Municipal SUMA Alfafar.

En esta edición de la Gala del Deporte de Alfafar se han presentado nuevas categorías para los reconocimientos:

  • Mejor promesa local: Todos aquellos deportistas menores de 16 años cuyos logros sean merecedores de reconocimiento, y que su carrera despunte de lo habitual en esas edades.
  • Mejor empresa, entidad o club que fomente el deporte: Un reconocimiento para toda aquella entidad que apueste por el municipio de Alfafar en sus labores deportivas, destacando valores deportivos como la solidaridad, respeto o altruismo, y que promuevan, mejoren y promocionen el deporte.
  • Deportista del año: Premio al mejor deportista en activo de la temporada, nacido o residente en Alfafar.
  • Mención honorífica (premio opcional): Premio a aquel deportista o entidad que, o bien habiendo sido deportista del año, siga acreditando una temporada merecedora de reconocimiento, o bien acredite un desempeño extraordinario durante toda su trayectoria, superior a 10 años, en un deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí