Alfafar lamenta quedar fuera del proyecto del eje pasante para enterrar las vías del tren en Valencia

183 lecturas

Alfafar se ha concentrado, en una acción unánime por parte de toda la corporación municipal y que cuenta el apoyo de la ciudadanía, junto al paso a nivel de la localidad para denunciar la injusticia en el plan de soterramiento de las vías y exigir su soterramiento.

concentracion soterramiento vias AlfafarEn la concentración, el alcalde Juan Ramón Adsuara ha recordado que Alfafar ha quedado fuera del proyecto del eje pasante por el cual se van a enterrar las vías del tren en la ciudad de Valencia.

“Valencia sí, pero Alfafar también”

Adsuara ha asegurado que apoya el proyecto en la capital del Turia, pero que se trata de un punto negro reconocido y reclama “que se incluya a Alfafar en el proyecto financiado con los fondos europeos Next Generation”. El primer edil ha remarcado: “Valencia sí, pero Alfafar también”.

Alfafar lleva más de cuatro décadas exigiendo soluciones para el paso a nivel. Tras los últimos sucesos ocurridos el pasado mes de junio, la corporación municipal se unió para exigir el soterramiento de las vías, pero todavía no se ha recibido ninguna convocatoria por parte del Ministerio ni de Adif.

Actualmente Alfafar ha activado una campaña de recogida de firmas. Las personas interesadas en participar pueden hacerlo en las dependencias municipales, así como en change.org donde ya llevan recogidas 759 firmas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí