Alfafar instala un nuevo control de gálibo para evitar vehículos atascados en el túnel de la carretera de El Saler

18 lecturas

Desde el área de Mantenimiento de l'Ajuntament d'Alfafar se ha instalado un nuevo pórtigo de señalización de gálibo con una altura de 2'9 metros en una de las salidas del municipio hacia la carretera de El Saler.

galibo-alfafarEste control de gálibo se ha instalado a pocos metros del túnel que da paso a la carretera de El Saler VV-1045 para evitar que los vehículos que sobrepasen esta medida puedan quedarse atascados en el túnel. De este modo, el nuevo medidor de altura de vehículos, garantiza la seguridad de las y los conductores y también de sus vehículos.

Distintas mejoras durante el verano

Además de esta mejora, la Concejalía de Mantenimiento de l’Ajuntament d’Alfafar ha estado trabajando todo el verano para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Es por eso que se ha mejorado la señalización de tráfico de algunos puntos de la Avenida Gómez Ferrer con la incorporación de espejos, señalética y repintado para evitar accidentes de tráfico y garantizar así la seguridad de todos los vecinos.

Para los más pequeños se ha trabajado la vuelta al cole haciendo reparaciones y mejorando las instalaciones de los colegios públicos, como el colegio La Fila, donde se han reparado las persianas o el colegio Orba donde se han pintado algunas aulas, entre otras cosas. Además, en la Escuela de Adultos también se ha preparado la vuelta a las clases, por eso se ha instalado un soporte para aparcar las bicicletas y también se ha añadido una rampa de accesibilidad para las personas con movilidad reducida.

El área de Mantenimiento está en constante movimiento, ya que, durante las fiestas, también han sido los encargados de la puesta a punto de la instalación de los diferentes barracones, la carrera nocturna o la vuelta cicloturista infantil, entre otras, además de la atención de las sugerencias vecinales en cuanto a la reparación de calzada, asfaltado, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí